Motores lineales y motores torque de TECNOTION Direct Drive in motion

Los motores lineales y los motores torque de TECNOTION Direct Drive in motion están disponibles en las siguientes versiones:

Sain distribuye motores con núcleo de hierro de la marca Tecnotion

Fuerza nominal extremadamente alta para su tamaño. Su tamaño reducido, diseño modular y su alta densidad de fuerza permite que estos diseños de aplicaciones sean muy flexibles.

No hay fuerza de atracción entre la unidad y la pista del imán. Esto aporta a los motores su peso ligero, su precisión superior, su fuerza lineal constante y velocidad dinámica.

Motores lineales para vacío

Estos motores ironless han sido diseñados para usarse en el vacío. Tienen una baja resistencia térmica y aseguran un trabajo en un ambiente sin partículas.

Estos motores se pueden usar siempre que se requiera un movimiento giratorio y reducen un 50% de espacio respecto los servo accionamientos convencionales.

Beneficios de la tecnología de accionamiento directo

Los motores de transmisión directa de TECNOTION eliminan el desgaste mecánico, a diferencia de otras transmisiones mecánicas como el piñón y la cremallera, las correas y los reductores de velocidad. No existe ningún contacto entre la unidad de la bobina y los imanes, esto significa que no hay a penas fricción dentro de una unidad lineal. La tecnología Direct Drive es la mejor forma de incrementar la productividad, el rendimiento dinámico y la precisión . Los últimos diseños de motores lineales y motores torque permiten que los resultados finales sean más delgados y robustos.

Descubra la solución completa para un sistema de transmisión lineal

Los motores lineales se incluyen en ejes con motor lineal. Los módulos compactos de SINADRIVES permite ahorra tiempos de montaje a través de una solución estándar referente en el sector de la fabricación de maquinaria.