Project Description

PRODUCTOS

Módulo lineal con correa dentada DLZ

INFORMACIÓN DEL MÓDULO LINEAL CON CORREA DENTADA DLZ

Este módulo lineal consta de un perfil de aluminio rectangular con 2 guías de rodillos integradas. El carro se mueve mediante una transmisión por correa. Cada polea estándar tiene una garra de acoplamiento en un lado. La tensión de la correa se puede reajustar mediante un simple dispositivo de ajuste de tornillo en el carro. Este dispositivo también se puede utilizar para el ajuste simétrico de dos o más unidades lineales en paralelo. Las aperturas del cuerpo de la guía están selladas con 3 bandas de cubierta de acero inoxidable para proteger la guía de salpicaduras de agua y polvo. Alternativamente, la apertura también se puede cubrir con un fuelle o se puede entregar sin bandas de cobertura. Este módulo lineal de correa dentada es adecuada para su aplicación en salas blancas.

Tamaños:  120, 160, 200

Precisión de repetición: ± 0,1 mm

Velocidad de desplazamiento: v ≤ 6 m / s

Posición de montaje: Según sea necesario. Max. longitud 6.000 mm sin juntas.

Montaje de carro: Ranuras en T.

Montaje de la unidad:Por ranuras en T y juegos de montaje. El eje lineal se puede combinar con cualquier perfil de ranura en T.

Tipo de correa: HTD con refuerzo de acero, sin juego al cambiar de dirección. Repetibilidad: ± 0,1 mm

Soporte de carro: En la versión estándar, el carro se mueve sobre 8 rodillos que se pueden ajustar y mantener en una posición de servicio central. Para carros más largos, se puede aumentar el número de rodillos.


FICHA TÉCNICA